Somos Orona (www.orona group.com), una compania lider a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 anos en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecanicas y ras mueven a mas de 25 millones de personas cada dia. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.100 personas en los 13 paises europeos donde estamos implantados.
En Espana, somos 3.500 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autonomas.
Algunos datos que te ayudaran a conocernos:
* Presencia mundial
* Producto y tecnologia propia
* 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es Orona.
* 5 operador Europeo en el sector de la elevacion.
* 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnologia propia
Descripcion de la oferta
Deseamos incorporar en Paterna un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de gestion de cobros y atencion al cliente.
Tus funciones seran:
* Gestion de cobros y reclamacion de deuda.
* Gestion telefonica y atencion al cliente interno/externo y otros agentes.
* Gestion documental derivada de la actividad de conservacion de ascensores.
* Elaboracion de documentos y otro tipo de tramites no estandarizados.
* Trabajo en equipo.
* Proyeccion de futuro profesional dentro de la organizacion.
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con evolucion.
* Formacion continua a cargo de la empresa.
* Se valorara experiencia en puestos de administracion.
* Se valorara experiencia en puestos de gestion telefonica y atencion a clientes.
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