Estamos en busca de una administrativa a media jornada para unirse a nuestro equipo en Next aviation SL. La persona seleccionada desempeñará un papel fundamental en la gestión administrativa diaria de la oficina, asegurando la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones:Responsabilidades: Gestión y archivo de documentos.Presentación de informes y rentabilidad.Atención y filtrado de llamadas telefónicas y correos electrónicos.Coordinación de agendas y reuniones.Apoyo en la preparación de informes y presentaciones.Tareas de contabilidad básica y facturación.Mantenimiento de bases de datos y sistemas de gestión de información.Otras tareas administrativas según sea necesario.Requisitos:Experiencia previa en roles administrativos.Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita .Conocimientos en el uso de programas de office ( word, excel, power point).Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Se valorará conocimientos en programa Holded.Atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.Se valora: Conocimientos amplios en contabilidad.Horario flexible.Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.