Presentación Empresa
Nuestro cliente, empresa de producto orientado a mejorar la eficiencia en los procesos digitales de las compañías, necesita incorporar la figura de Account Executive para la comercialización de su producto a medianas y grandes empresas dentro del territorio de España y Portugal.
Misión del Puesto
Comercializar los servicios dirigidos a medianas y grandes empresas dentro de España y Portugal, identificando las necesidades del cliente, la propuesta de solución ideal que la compañía puede proporcionar al cliente, el cierre y la gestión de cuentas.
Funciones y Responsabilidades
* Recepción de Marketing leads de clientes.
* Generación de leads propios.
* Realización de demostraciones de producto.
* Realizar llamadas diarias para ayudar a la generación de clientes potenciales, la construcción de carteras, las actividades de ventas adicionales y cruzadas y la reactivación de antiguos clientes.
* Realizar un seguimiento de las nuevas oportunidades por teléfono y soporte a lo largo del ciclo de ventas utilizando la administración de prospects y del pipeline.
* Apoyar la gestión de ventas del canal y los socios del canal con actividades de llamada, demos online e in situ y realizar el seguimiento de oportunidades, cotizaciones y consultas de descuentos.
* Gestión del proceso de cierre, colaborando para ello con el equipo de Administración y Control de Gestión.
Años de Experiencia requeridos en puesto similar: > 3
Formación y Competencias Técnicas:
* Titulación Universitaria preferentemente.
* Imprescindible conocimiento y experiencia en venta.
* Nivel avanzado de inglés / portugués.
Competencias Clave:
* Competencias de Iniciativa.
* Orientación hacia resultados.
* Orientación al rigor, la calidad y la excelencia.
* Liderazgo en red.
Incorporación a una empresa referente en su sector y producto. Paquete retributivo: Salario Base Competitivo alineado a la experiencia requerida + porcentaje sobre objetivos (teléfono móvil / gastos de desplazamiento y gastos vinculados a la actividad). Proyecto de desarrollo en una compañía de reconocido posicionamiento en el mercado.
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