Nuestra Misión: 'Crear las mejores experiencias de retail.'
Nuestro Propósito: 'Hacer posible lo extraordinario.'
McArthurGlen Group, el principal propietario, desarrollador y gestor de outlets de diseñadores en Europa, fue fundado en Europa en 1993 y actualmente gestiona 25 outlets de diseñadores en 8 países.
¿Te apasiona las redes sociales, piensas fuera de lo convencional y exploras nuevos métodos e ideas? Entonces este podría ser el trabajo para ti.
Ubicación: Esta función es flexible, puedes trabajar desde nuestros Centros en Francia, España, Alemania y el Reino Unido.
Lo que harás:
Buscamos un Coordinador de Redes Sociales brillante y motivado para unirse a nuestro equipo de marketing en McArthurGlen. Como Coordinador de Redes Sociales, estarás a cargo de apoyar el desarrollo e implementación de una estrategia integral de redes sociales para nuestras cuentas corporativas de Instagram y YouTube en colaboración con el Gerente de Redes Sociales del Grupo.
Este rol también consiste en:
* Monitorear el rendimiento de los canales de redes sociales de cada centro semanalmente.
* Identificar canales de alto rendimiento y formatos de contenido, así como áreas con bajo rendimiento.
* Trabajar con el Gerente de Redes Sociales del Grupo para proporcionar recomendaciones prácticas para mejorar el rendimiento en redes sociales a los equipos de los Centros.
* Asistir y guiar a los equipos de los centros en su gestión habitual de redes sociales.
Lo que ofrecemos:
* Salario competitivo y un atractivo bono por rendimiento de hasta el 15%.
* Subsidio de bienestar (una cantidad fija que puedes reclamar para yoga, equipo de gimnasio o cualquier cosa que promueva tu bienestar).
* 2 días de voluntariado al año.
* Descuentos especiales en nuestros Outlets de Diseñadores.
* Trabajo híbrido - hacemos todo lo posible para acomodar la flexibilidad.
* Oportunidad de trabajar con colegas en ocho países.
* Acceso a LinkedIn Learning desde el primer día con acceso a más de 16,000 cursos.
* Un entorno que permite tu crecimiento, incluyendo movimientos internos, proyectos transnacionales y segundas asignaciones internacionales.
* Cultura basada en valores - buscamos la excelencia, hacemos la diferencia y amamos innovar.
* Más del 89% de nuestros colegas nos recomendarían como un buen lugar para trabajar.
Para tener éxito, deberás aportar:
* Fuerte afinidad con las redes sociales.
* Experiencia en gestión de redes sociales.
* 0-2 años de experiencia trabajando en un entorno internacional.
* Fluidez en inglés, hablado y escrito.
* Fluidez en un segundo idioma es un plus.
* Experiencia trabajando con plataformas de gestión de redes sociales como Emplifi, Social Bakers o Hootsuite.
* Habilidades de gestión de proyectos.
* Fuertes habilidades de comunicación.
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