Evolutio nace después de más de 30 años prestando servicios en el mercado español con la marca BT (British Telecom) con una nueva visión: ser el socio de confianza que acompaña a las empresas en el proceso de Transformación asociado a la adopción de las tecnologías Cloud. Nuestro portfolio incluye soluciones NETWORK EDGE de última generación, infraestructura CLOUD que pone en valor su agilidad y economía de costes, las últimas soluciones para mejorar la EXPERIENCIA DIGITAL de sus clientes, y el diseño e implantación de la estrategia de CIBERSEGURIDAD más adecuada para su empresa. ¿Qué estamos buscando? Nos gustaría incorporar a un Consultor Senior Service Cloud Salesforce.Las principales responsabilidades serían:· Realizar análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas que cumplan con las necesidades del cliente.· Análisis y diseño funcional, así como la elaboración de documentos que detallen las funcionalidades específicas para cada cliente.· Elaboración de historias de usuario o casos de uso con enfoque técnico, con la ayuda del equipo técnico.· Evaluación de cómo los nuevos módulos afectarán el sistema existente y otros módulos.· Estrategia para el soporte y mantenimiento de cada uno de los objetos entregados y liberados.· Proporcionar formación y soporte a los usuarios finalesConsideramos imprescindible:· Formación técnica general en tecnologías de la información.· Experiencia mínima de 4 años como Consultor Salesforce con experiencia en proyectos de implementación de Salesforce Service y/o Sales Cloud.· Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban...).· Orientación al cliente.· Liderazgo.· Inglés conversacional medio-alto.Consideramos valorable:· Conocimiento y experiencia en otras nubes de Salesforce: Mulesoft, Marketing Cloud…· Certificaciones Salesforce.· Experiencia en integraciones.· Experiencia en despliegues de integración continua.· Idiomas adicionales al inglés.¿Qué ofrecemos?