Buscamos un Project Manager TIC con experiencia para liderar proyectos internacionales de tecnología en el sector portuario. La persona seleccionada será responsable de la planificación y ejecución de proyectos dentro de los plazos establecidos, asegurando la calidad técnica del producto final.
* Planificación y ejecución de proyectos TIC dentro de los plazos acordados con el cliente.
* Seguimiento y gestión de riesgos del proyecto, manteniendo una comunicación fluida con el cliente.
* Cumplimiento de los estándares de gestión de proyectos y calidad definidos.
* Gestión de los costes, entregas y facturación del proyecto.
Funciones Principales :
* Gestión Global del Proyecto :
Lanzamiento del proyecto (Kick Off).
* Definición del alcance del proyecto.
* Desarrollo del plan de proyecto, incluyendo tareas, cronograma, entregables, facturación, gestión de riesgos y comunicación.
* Alcance y Planificación :
Planificación y supervisión de tareas técnicas para cumplir con los plazos de entrega.
* Transformación de los requerimientos del cliente en especificaciones técnicas.
* Supervisar la correcta gestión de los recursos asignados al proyecto.
* Gestión de Riesgos :
Identificación y gestión de riesgos, implementando planes de contingencia y resolviendo problemas técnicos.
* Garantizar la calidad del software entregado.
* Relación con el Cliente :
Negociación y comunicación continua con el cliente sobre la evolución del proyecto y posibles desviaciones.
* Seguimiento y Control :
Elaboración y seguimiento detallado de hitos y plazos del proyecto.
* Supervisión del plan de entregas y gestión adecuada de los riesgos.
* Informes y Presentaciones :
Presentación periódica de informes sobre los avances del proyecto al cliente.
* Gestión de Costes :
Asegurar el cumplimiento de fechas límite y del presupuesto del proyecto.
* Comunicación Interna :
Establecer una comunicación fluida entre los diferentes miembros del equipo para la correcta gestión del proyecto.
* Dominio del inglés y francés. Nivel alto.
* Disponibilidad para viajar y realizar desplazamientos ocasionales a las instalaciones del cliente.
* Liderazgo y buena comunicación oral y escrita.
* Planificación y organización.
* Capacidad analítica.
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
* Gestión de herramientas de planificación (Gantt).
* Presentación de informes de seguimiento de costes y planificación.
* Gestión y mitigación de riesgos.
* Conocimientos y / o certificaciones en metodologías de gestión de proyectos (PRINCE2, PMP).
* Experiencia de al menos 5 años en las funciones indicadas.
Nuestra propuesta de valor para ti
* Flexibilidad horaria.
* Jornada de 37,5 horas / semana.
* Teletrabajo híbrido.
* Julio y agosto jornada intensiva.
* Día libre en tu cumpleaños.
* Retribución flexible.
* Seguro de vida y accidentes.
* Posibilidad de promoción interna.
* Otros beneficios sociales (preparador físico, viaje de fidelidad, etc.).
Prodevelop comenzó a especializarse en ayudar a la digitalización del sector portuario allá por el año 1993, prestando servicios y soluciones en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Desde entonces hemos ido creciendo y disponiendo de diferentes sedes, Valencia, Algeciras y Barcelona, así como una extensa red de clientes en Europa, África, América y Oceanía. Ya somos más de 120 profesionales altamente cualificados, y tenemos un crecimiento y rentabilidad sostenibles en los últimos años.
Nuestros Valores
Talento : El talento y la cualificación de los profesionales en nuestro equipo de trabajo es lo que dará el mejor servicio a nuestros clientes.
Apuesta por la innovación a través de proyectos de investigación y desarrollo. Participamos en proyectos de investigación a nivel europeo.
Calidad : Comprometidos con soluciones competitivas a través de la integración de altos estándares de calidad, tecnología y conocimientos, así como con el seguimiento de las normativas internacionales.
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