¿Te interesa trabajar como administrativo/a para sustituir días sueltos? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas, siendo una de ellas contacto con proveedores/as? ¿Tienes tu propio medio de locomoción para llegar al puesto de trabajo?
¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!
Para uno de nuestros clientes más importantes, líder en el sector de fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, precisamos incorporar para sus instalaciones en Lesaka un/a Administrativo/a para el uso de báscula para pesaje de camiones.
¿Cómo será tu día?
1. Pesaje de camiones.
2. Emisión de documentos, expedición de albaranes, control de cargas, previas, etc.
3. Garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo y las empresas concurrentes.
4. Responsable de la gestión y coordinación con los/las proveedores/as de las peticiones de camiones según urgencia de solicitudes de estos.
5. Tareas de recepción y atención a los chóferes.
¿Cómo es la jornada?
El trabajo consiste en 40 horas semanales con un horario rotativo de lunes a viernes. Cada semana, el turno cambiará: una semana se trabajará de 06:00 a 14:00 horas y la siguiente de 14:00 a 22:00 horas.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
¿Qué se requiere?
* Disponibilidad inmediata.
* Disponer de tu propio medio de locomoción, dado que el puesto está en Lesaka.
* Nivel ofimático medio.
* Experiencia administrativo/a muy enfocada a la coordinación.
¿Qué ofrecemos?
El salario anual bruto es de 26.000 €, y se pagará de manera proporcional al tiempo de sustitución. Existe la posibilidad real de continuidad laboral de forma estable.
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
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