Seleccionamos para empresa del sector transporte situada en Pedrola un/a Administrativo/a de Logística. Responsable de administrar y gestionar documentación, control de entradas y salidas de mercancía, gestión administrativa de las órdenes de movimientos de almacén, introducción y gestión de datos en sistema, atención telefónica y control de stocks.
Buscamos a una persona con altas habilidades comunicativas orales y escritas, capacidad de autocontrol y de planificación en su trabajo diario.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 16 por semana
Salario: 6.000,00€-8.000,00€ al año
Beneficios:
1. Cesta de navidad
2. Comida en la empresa
3. Flexibilidad horaria
4. Parking gratuito
5. Plus transporte
Horario:
1. Disponibilidad fin de semana
2. Flexibilidad horaria
3. Turno de mañana
4. Turno de tarde
5. Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
1. 14 pagas
2. Horas extras
3. Plus nocturnidad
Experiencia: Logística: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr