Descripción del Puesto
Se busca un profesional experimentado en el campo de la planificación digital con experiencia previa en agencias de medios. El objetivo es encontrar a alguien que pueda desarrollar y ejecutar estrategias digitales efectivas para nuestros clientes.
Responsabilidades
* Planificar y gestionar campañas digitales en diferentes canales (display, online video, branded content, compra programática, etc.)
* Otorgar seguimiento y optimización a las campañas de los anunciantes
* Mantenerse actualizado sobre las novedades y tendencias del mercado digital
* Trabajar bajo supervisión para configurar campañas y estrategias digitales manejando importantes presupuestos de diferentes verticales
Requisitos
* Estudios en marketing, publicidad o similar
* Experiencia mínima de 2 años en agencia de medios gestionando campañas digitales
* Conocimientos profundos de modelos de comercialización digital (CPM, CPC, CPV, etc.)
* Nivel de inglés mínimo B2, utilizado diariamente con clientes y colegas de otros países
Beneficios
La empresa ofrece oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Además, cuenta con horario flexible, teletrabajo 50% (1 semana en oficina y 1 semana teletrabajo), feriado extendido (27 días al año) y una ubicación céntrica.