¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Tus Funciones
* Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
* Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
* Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
* Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Perfil Ideal
Experiencia mínima de tres meses como vendedor-reponedor en una empresa de distribución/retail.
Deseable experiencia/conocimiento en impermeabilización o construcción
Experiencia previa en atención al cliente.
Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Qué te Ofrecemos
* Contrato fijo discontinuo a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
* Conviértete en accionista del grupo ADEO.
* 25 días hábiles de vacaciones.
* Día de tu cumpleaños libre.
* 10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
* Plan de retribución Flexible
* Cesta de Navidad.
* Seguro de vida.
* Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".
* Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.