Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
La oficina está ubicada en Santander y/o Madrid.
¿Tus principales objetivos como Customer Support Manager?
Serás responsable de la gestión integral del área de soporte al cliente dentro de la unidad de negocio, asegurando que los equipos operen con eficiencia, ofreciendo una experiencia de cliente excelente y alineada con los estándares de calidad de la empresa. Además, liderarás y desarrollarás equipos multidisciplinares, fomentando una cultura de alto rendimiento, gestionando recursos y colaborando con áreas clave de la compañía.
Este puesto tiene un enfoque estratégico y operativo, garantizando la mejora continua de procesos, la optimización de KPIs y la adaptación a nuevas necesidades del negocio.
Como Customer Support Manager, deberás:
* Gestión y Desarrollo del Equipo: Supervisión y liderazgo de responsables de grupo, promoviendo un ambiente colaborativo y alineado con la visión de la empresa. Garantizar la evaluación del desempeño, planificación eficiente de turnos y vacaciones, y la implementación de mejoras basadas en feedback.
* Gestión del Departamento y Recursos: Definir y ejecutar la estrategia del área de soporte, optimizando recursos y metodologías para mejorar la productividad. Integración de nuevos proyectos y aseguramiento de sinergias entre subequipos.
* Garantía de Calidad y Mejora Continua: Supervisar la calidad del servicio, analizando KPIs clave y diseñando planes de mejora basados en datos. Automatización de tareas y digitalización de procesos.
* Coordinación y Representación: Facilitar la comunicación entre soporte y otras áreas clave (Ventas, Producto, Desarrollo, Marketing, Atención al Cliente). Participar en la evolución del soporte al cliente y representar el área en reuniones estratégicas.
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