Passionate people create exceptional things. Did you know that the solutions we develop are a key part of most industries? Electronics, medical research, renewable energy, food production, infrastructure and many more.
We’re everywhere! Working with us means working with the latest technologies and groundbreaking, sustainable innovations.
With our inclusive and caring environment, you get the support and inspiration you need to grow.
Here, your ideas are embraced, and you never stop learning.
Interested in being part of our team? Join us on our journey for a better tomorrow.
¿Estás buscando un reto dentro de una empresa dedicada a la venta y reparación de herramientas industriales y sistemas de montaje en Atlas Copco?
¿Deseas formar parte de un área con enorme potencial de crecimiento en nuestra Compañía? ¿Quieres trabajar en una Multinacional que apuesta por la diversidad y la inclusión?
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Gestión de los trabajos del departamento de Servicio Técnico en la zona asignada (zona centro y viajes por el resto de España).
2. Soporte de Servicio en otras zonas cuando así se requiera.
3. Soporte al departamento de Ventas de Servicio para la promoción de nuestros productos/servicios.
4. Puestas en Marcha de equipos Assembly y herramientas Atlas Copco.
5. Mantenimiento y reparación de equipos de Assembly, herramientas neumáticas y eléctricas Atlas Copco en las instalaciones del cliente y/o taller.
6. Contactar con clientes que solicitan repuestos de intercambio sueltos.
7. Participar en la elaboración de los procedimientos de trabajo aplicables en las reparaciones y tareas del Servicio Técnico y aplicarlos en cada caso.
8. Mantenimiento y actualización de documentación técnica.
9. Reparación y mantenimiento de nuevos productos.
10. Capacitación y verificación de las herramientas y equipos Atlas Copco.
11. Gestión de las Garantías Técnicas.
12. Formación a clientes y distribuidores.
13. Sugerir y aportar soluciones a nuevos problemas.
14. Consulta periódica y elaboración de Informes Técnicos.
15. Reparación y Mantenimiento de Accesorios.
16. Colaborar con proveedores externos en actividades de mantenimiento y puestas en marcha en las instalaciones del Cliente de equipos Atlas Copco.
17. Colaborar con otros departamentos en las demostraciones y presentaciones a clientes.
18. Limpieza y organización del coche de servicio e instalaciones de Servicio Técnico.
19. Control y cierre de gastos mensuales de órdenes de trabajo.
20. Reporte semanal de horas.
21. Sugerir a clientes posibles mejoras en la instalación para el correcto funcionamiento de la maquinaria.
22. Comentar con clientes problemas y necesidades y buscar soluciones.
¿Qué buscamos?
A una persona acostumbrada a trabajar de forma responsable y autónoma, proactiva, dinámica y entusiasta. Orientada al cliente y capaz de establecer buenas relaciones interpersonales y sólida capacidad de organización. Conocimientos en neumática, mecánica, electrónica y mecatrónica y estudios acreditados en estas áreas.
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