Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de contabilidad y finanzas para una importante empresa de artes gráficas ubicada en Algete, Madrid.
Tu misión principal será realizar tareas propias para la administración y contabilidad de proveedores/as / clientes y gestión de los mismos.
Funciones:
* Gestionar la administración de las áreas contables y financieras, registrando facturas recibidas, emitiendo facturas de venta, emitiendo pedidos de compra, declaraciones de gastos, apoyando todos los procesos contables elaborados por subcontratistas, gestionando los cobros y pagos, comprobando presupuestos, etc.
* Apoyar al Director/a General en la supervisión y correcto funcionamiento de los/las asesores/as externos contables, fiscales y laborales.
* Elaborar informes y documentación.
* Gestionar el archivo y control de la documentación.
* Mantener la BBDD de proveedores/as y clientes.
* Contabilizar gastos y proveedores/as.
Buscamos una persona con rol técnico/a, especializado en la gestión de todas los/las áreas administrativos/as de la compañía, que quiera aprender rápido y trabajar en una cultura abierta y colaborativa.
Requisitos:
* 3-5 años de experiencia en puestos similares.
* Grado superior en ADE, FP técnico/a en administración y finanzas o equivalente.
* Persona autónoma y con iniciativa.
* Acostumbrado al manejo de ERP, valorable Navision.
* Conocimientos en Paquete Office, Excel.
* Valorables conocimientos sobre el funcionamiento del IVA.
* Vehículo para acceder a las instalaciones.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido con la empresa.
* Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
* Horario flexible: L-V de 7-15hs.
* 23 días laborales de vacaciones.
* Salario a negociar: 28-30k.
Si te ves reflejado, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr