Trabaja con nosotros en Bravo, una plataforma de crédito que ayuda a personas con sobreendeudamiento.
Estamos buscando a un profesional para unirse a nuestro equipo y trabajar en la atención al cliente y el mantenimiento técnico.
Descripción del puesto
El candidato seleccionado será responsable de:
* Ayudar a los usuarios con sus incidencias técnicas y realizar mantenimientos preventivos y correctivos de computadores.
* Dar soporte a aplicaciones CRM/ERP desarrolladas internamente y apoyar en bases de datos.
* Llevar el control de Active Directory básico y las licencias de Office.
* Gestionar el inventario y el intercambio de piezas para reparar equipos laptop o de escritorio.
Nuestros requisitos
* Tener experiencia en soporte técnico de primer nivel (al menos 1 año).
* Ser proactivo y tener don de gente.
* Conocer biométricos, MacOS, redes y soporte de impresoras.
Nuestras ofertas
* Hora de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
* Ubicación en una de las mejores zonas de Madrid.
* Contrato indefinido con remuneración de 1.500€ brutos al mes.
* Acceso a beneficios como Wellhub y descuentos con otras empresas partners.