¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de compras. Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
1. Emisión de pedidos y reclamación a proveedores.
2. Contacto con proveedores para gestión de exportador autorizado.
3. Seguimiento, control y reporting al responsable del estado de los pedidos.
4. Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.
5. Gestión y emisión de los documentos de pago.
6. Resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Grado o FP en administración.
* Experiencia demostrable de 2-3 años en logística.
* Familiarizado con documentación, incoterms y mercados asiáticos.
* Dominio de paquete ofimático (Office, Excel…).
* Haber trabajado con algún tipo de ERP.
* Inglés medio-alto y técnico.
* Capacidad de gestión en altos volúmenes de trabajo y proactividad.
* Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato inicial con posibilidades reales de pasar a plantilla y salario por convenio del metal. Tendrás horario partido de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 con opción a horario flexible algunos días.
#J-18808-Ljbffr