Descripción del puesto
Nuestro hotel en el centro de Madrid busca a un/a camarero/a para unirse a nuestro equipo.
Fundamentos de nuestra empresa
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible. Buscamos crear un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo para que nuestros empleados se desarrollen al máximo.
Gestión y promoción del talento
Entendemos la gestión y promoción del talento como acciones clave para asegurar el éxito en las estancias de nuestros clientes.
Desarrollo de equipos
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
Responsabilidades del puesto
Funciones principales
1. Preparar el área de trabajo para el servicio.
2. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
3. Elaborar para el consumo viandas sencillas.
4. Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
5. Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección.
6. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
7. Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc.
8. Colaborar con el/la jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
9. Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área.
10. Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
11. Poder atender reclamaciones de los clientes.
12. Cobro en caja/TPV.
Requisitos mínimos
1. FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo.
2. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas.
3. Nivel alto de inglés.
4. Trabajo en equipo.
5. Comunicación.
6. Orientación al cliente.
7. Orden y limpieza.
8. Atención al detalle.