¿Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán:
1. Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle
2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización
3. Venta activa de productos, servicios y promociones
4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre
5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago
6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)
8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos:
1. Imprescindible persona con residencia en los municipios de La Lastrilla, San Cristobal de Segovia, nueva Segovia o municipios limítrofes, con vehículo propio y disponibilidad para trabajar en varias estaciones de la zona.
2. Formación Profesional, Bachillerato/COU, ESO/EGB
3. Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
4. Carné de manipulador de alimentos.
5. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
6. Conocimientos en materia de protección de datos.
Condiciones laborales:
1. Jornada completa
2. Contrato Temporal
3. Turnos rotativos
4. Salario según Convenio
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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