DESCRIPCIÓN:
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para la incorporación de un/a especialista en Marketing para que coordine el departamento. La persona seleccionada debe tener un perfil altamente comercial con dotes de comunicación, habilidades para liderar equipos y orientación a resultados.
Funciones:
1. Coordinación con el resto de departamentos de la empresa para el lanzamiento de campañas y la correcta consecución de objetivos.
2. Comunicación interna y externa.
3. Diseñar e implementar el plan de marketing de acuerdo a las líneas marcadas por dirección.
4. Establecer, medir y analizar los KPIs para la evaluación de la rentabilidad de las acciones de Marketing Digital.
5. Implementación de procesos de automatización en esta área.
6. Coordinación del equipo de Marketing de la empresa.
7. Estudios de mercado de competencia con comparativa de precios.
8. Idear y proponer estrategias para mejorar el posicionamiento y la captación de leads.
9. Trabajar en la gestión de la relación con el cliente a través del Software de CRM Salesforce.
10. Elaboración de reporting.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata a una empresa líder en su sector, con más de 40 años de experiencia.
2. Buen ambiente de trabajo.
3. Contrato indefinido a jornada laboral completa.
4. Salario compuesto por fijo + variable.
5. Lugar de trabajo: Córdoba Capital.
6. 22 días laborales de vacaciones.
7. Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
8. Estabilidad y plan de carrera.
REQUISITOS NECESARIOS:
1. Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y Marketing.
2. Experiencia mínima: Más de 5 años.
3. Conocimientos en:
* Marketing digital
* Posicionamiento
* Comunicación interna
* Plan de Marketing
* Microsoft Excel
* Estudios de mercado
* Campañas
* CRM-SEM-SEO
* Personal a cargo: 1-5
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
#J-18808-Ljbffr