El candidato ideal será responsable de crear contenido para redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok) y administrar y optimizar perfiles de la marca a través de una estrategia y ejecución de campañas pagadas en redes sociales.
Gestión de la comunidad online, interacción y fidelización de la audiencia.
El objetivo es fomentar el conocimiento de la marca, dar visibilidad, desarrollar el engagement y generar más leads.
Desarrollar un Marketing con Influencers y Relaciones Públicas:
* Identificación y captación de embajadores de marca y colaboradores estratégicos.
* Coordinación de campañas con influencers y creadores de contenido.
* Supervisión de colaboraciones para garantizar alineación con la identidad de la marca.
* Creación de campañas de promoción y lanzamiento de nuevos productos.
* Creación de material gráfico para la web.
Optimización del sitio web para mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento SEO (Wordpress, Prestashop).
Cualificaciones:
* Producción de Material Audiovisual y Creativo.
* 1 año de experiencia en diseño de contenido en publicaciones y anuncios o similares.
Conocimientos en: Hootsuite y herramientas de trabajo para programar publicaciones, analizar la interacción y el crecimiento de cuentas para obtener informes.
#J-18808-Ljbffr