Empresa, líder en su sector, buscamos un/a Administrativo/a de Gestión de RRHH proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el área de recursos humanos y te interesa trabajar en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente.
Gestión administrativa en RRHH:
* Gestión y control horario de empleados.
* Registro y seguimiento de incidencias en nóminas mensuales.
* Coordinación y control de horarios, así como facturación de empresas de servicios externas.
Apoyo en procesos de selección:
* Colaborar en la selección y reclutamiento de personal para diversos departamentos.
* Coordinar entrevistas y realizar seguimiento de candidatos.
Otras tareas administrativas:
* Gestión documental y soporte en la elaboración de informes de gestión.
* Apoyo en la implementación y mejora de procesos internos en el área de RRHH.
Requisitos:
* Formación en Administración, Recursos Humanos o áreas afines.
* Experiencia previa en puestos administrativos, preferiblemente en el ámbito de RRHH.
* Conocimientos en gestión y control horario, nóminas y facturación.
* Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
* Dominio de herramientas informáticas (Excel, Word, Outlook, etc.).
Se ofrece:
* Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidad demostrada.
Si eres una persona comprometida, con ganas de aportar y crecer en el área de recursos humanos, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr