DESCRIPCION : Integrado en el Departamento de Property Management Industrial & Logistics y reportando al Head of Logistics Department se responsabilizara de la Gestion Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del portfolio, orientado a la optimizacion rentable del activo y al incremento de valor del mismo. Tendra como principales funciones: Organizativas: Coordinacion de equipo humano a su cargo. Colaboracion con el resto de areas (Tecnica, Financiera y Legal). Colaboracion con el resto de departamentos de la empresa (A&T, Inversiones, Valoraciones, BC, etc). Generar Cross Selling. Responsable del cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y PRL. Responsable de trasmitir al equipo la filosofia y valores de C E y de asegurar su cumplimiento. Maximo responsable de C E frente a la Propiedad y encargado, por lo tanto, de realizar el client management correspondiente. Responsable de la comunicacion fluida entre Propiedad y C E. Informara de todos los aspectos relevantes a la figura de coordinador de Portfolios y/o a direccion y al resto de departamentos. Respuesta 24 horas a cliente interno y externo. Gestion Inmobiliaria: Responsabilidad total sobre la implementacion del plan de negocio de los activos individuales y de todo el portfolio. Garantizar la buen imagen del portfolio gestionado. Maxima responsabilidad ante entidades y organismos publicos. Supervision de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes, asi como de su correcto funcionamiento. Seguimiento y monitorizacion de los presupuestos de OPEX y CAPEX de los activos. Responsable ultimo del cumplimiento presupuestario establecido. Monitorizar y asegurar que la informacion tecnica cumple con los estandares de calidad y con el analisis necesario para el cliente. Supervision de la elaboracion del reporting al cliente. Gestion Patrimonial: Relacion continua con arrendatarios. Control y seguimiento de los arrendamientos del portfolio. Supervision del control de fianzas y garantias adicionales. Renegociacion de los contratos de arrendamiento existentes y liaciones de superficie apoyandose en el area Legal. Responsable de la supervision del estado de deuda del portfolio y coordinar el seguimiento de la misma. Presupuesto de ingresos adicionales: Establecer e implementar estrategias para proporcionar nuevos servicios. Marketing: Responsable de trasladar propuestas de S&L a cliente. Supervisar y aplicar el plan de Marketing del portfolio: coordinar la politica de imagen y las relaciones institucionales, atencion al cliente, promocion y desarrollo de propuestas. Supervisor del seguimiento y analisis del cliente final (encuestas internas, estudios de mercado) Gestion Comercial: Colaboracion con el Departamento de A&T para establecer las mejores estrategias posibles de arrendamiento/gestion de activos, la rentabilidad de los mismos, asi como el incremento del valor del portfolio en gesti