Estamos buscando un/a Project Manager Retail (Obras) que se incorpore a nuestro departamento de Expansión y cuya misión será supervisar y coordinar la ejecución de las obras, así como las partidas presupuestarias y el plazo de las mismas.
Requisitos mínimos
1. Preferiblemente Grado en Arquitectura técnica o similar.
2. Al menos 1-2 años de experiencia profesional en las funciones descritas (ejecución de obras y control presupuestario).
3. Dominio de programas: Presto, AutoCAD y BIM.
4. Se valorará especialmente experiencia en instalaciones (electricidad, iluminación, climatización) y obras de reforma de locales de restauración.
Funciones:
1. Desarrollo de procedimiento de control presupuestario para su aplicación en obras y diseño de reforma.
2. Control de la calidad en la ejecución de las obras así como en la planificación temporal de las mismas.
3. Análisis de las diferentes ofertas presentadas por los contratistas para proceder a la adjudicación de las mismas, asistiendo a la propiedad en el proceso de contratación.
4. Participación en el proceso de elaboración de los respectivos proyectos de ejecución de obras.
5. Coordinación en las gestiones de obtención de la licencia de actividad y su aplicación en las obras realizadas.
Se ofrece:
Ofrecemos un proyecto, una famiglia de más de 700 personas que, aparte de comer pizza, se va a comer el mundo. Ahora en España, próximamente también en otros países.
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.
En Grosso creemos y apostamos por la diversidad. Ofrecemos igualdad de oportunidades para todos/as, con independencia de quién seas, valorando tu experiencia, habilidades y tu perspectiva única.
#J-18808-Ljbffr