Descripción:
En Infortec Consultores ¡Continuamos ampliando nuestro equipo!
Actualmente contamos con un importante y estable proyecto en el que precisamos incorporar un perfil ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS ORACLE SENIOR con experiencia en las siguientes funciones y tecnologías:
1. Copias/recuperación de bases de datos Oracle 11g, 12c y 19c.
2. Creación de nuevos entornos de bases de datos 11g, 12c y 19c.
3. Migraciones de bases de datos a Oracle 12.1, 12.2 y 19c.
4. Resolución de todo tipo de incidencias de bases de datos Oracle 11g, 12c y 19c.
5. Revisión de jobs de backups en Oracle Enterprise Manager versiones 11, 12 y 13 más resolución de problemas.
6. Instalación OEM desde 0.
7. Configuración/gestión/administración de backups gestionados por el OEM.
8. Configuración/gestión/administración de backups en Oracle Cloud Infrastructure.
9. Manejo de sistemas Linux/Unix.
10. Manejo de WebLogic 11 y WebLogic 12.
11. Uso de JIRA como herramienta de ticketing.
12. Sh scripting relacionados con bases de datos.
13. Conocimientos básicos de PL/SQL.
14. RAC, Dataguard.
Requisitos:
Valorable certificación Oracle.
Ubicación: Madrid. Modalidad semipresencial.
Turnos: Disponibilidad para turnos mañana y tarde, de lunes a viernes.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable
- Contrato indefinido
- Posibilidad de teletrabajo
- Formación continua
- Buen ambiente de trabajo
#J-18808-Ljbffr