Técnico/a de PRL (Movilidad Ibiza) - Hard Rock Hotel Ibiza, Sevilla
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos técnico/a Superior de PRL para el departamento de Recursos Humanos en Hard Rock Hotel Ibiza.
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus principales funciones serán:
1. Diseño, coordinación, vigilancia y asesoramiento en la aplicación de los Planes de Prevención y programas de actuación preventiva.
2. Evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la seguridad y la salud de los trabajadores y determinación de las prioridades en la adopción de las medidas preventivas adecuadas.
3. Coordinación de actividades preventivas subcontratadas con otros.
4. Servicios de Prevención (vigilancia de la salud, información y formación de trabajadores).
5. Responsable de Implantación de Planes de Autoprotección y Emergencia.
6. Participar en reuniones periódicas de departamento.
7. Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
4. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?
1. Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades.
2. Experiencia de 2 años en posición similar.
3. Paquete Office nivel usuario avanzado.
4. Inglés nivel alto.
5. Estudios universitarios en RRLL, Psicología, ADE, Ingeniería o similar.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr