Sobre nosotros
Ecix Tech es la principal consultora tecnológica especializada en creación, desarrollo e implantación de herramientas de gestión y aproximación a riesgos en las áreas de privacidad, compliance y ciberseguridad.
Qué buscamos
Buscamos incorporar una recepcionista con experiencia en firmas de abogados o empresa multinacional para incorporarse a jornada completa en nuestra oficina de Madrid.
Tus tareas
Labores de recepción
* Manejo y filtrado de centralita.
* Notificaciones de llamadas vía mail y derivación clientes potenciales telefónicos.
* Tramitación de mails.
* Habilitación y acondicionamiento de salas y espacios.
* Recepción y atención de clientes y candidatos.
* Control de proveedores y pedidos (material corporativo de oficina, toners, suministros de agua y café, comida).
* Gestión, solicitud y archivo de facturas de proveedores.
* Supervisión de provisiones de las oficinas (Madrid y Barcelona).
* Reposición y colocación de materiales y consumibles.
* Coordinación de viajes y reservas. Seguimiento de estos.
* Realización de compras online (normas, informes, libros, etc.).
* Preparación de espacios para eBrunchs y Comités de socios.
* Planificación de caterings, coordinación y preparación de estos. Emplatados y presentación en mesa.
* Elaboración de hojas de gastos de socios, chófer y recepción.
* Alimentación de BBDD.
* Solicitudes y reservas de socios.
* Solicitudes internas (formaciones, cursos y congresos).
* Paquetería.
* Seguimiento de entregas.
* Recepción de comida y paquetes de trabajadores y socios.
* Envío y recogida de equipos de altas y bajas.
* Envío de burofax y de mails certificados.
* Preparación de currículums corporativos.
* Impresión y encuadernación de documentos.
* Montaje de Welcome Packs.
* Programación de clases de inglés de los socios.
* Resolución de incidencias de la oficina y mantenimiento de las mismas.
* Apertura y cierre de despachos y comprobación de aires acondicionados.
* Actualización de listín telefónico.
* Coordinación servicio limpieza.
Labores de administración y facturación
* Aperturas y cierre de oportunidades (CRM y etime).
* Mantenimiento y gestión CRM, base de datos (contactos).
* Apertura, aprobación y gestión de oportunidades (CRM).
* Gestión de firma de propuestas.
* Facturación y apoyo en resto de sociedades: emisión, subida a plataforma, petición de números de pedidos.
* Gestión de cobros: seguimiento y reclamación de impagos y resolución de incidencias con clientes.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Buen ambiente laboral.
* Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h y viernes de 09:00 h a 17:00 h.
Rango salarial
J-18808-Ljbffr
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