¿Estás buscando un puesto donde poder tener más experiencia? ¿Vives cerca de Xàtiva y alrededores?
¡¡Si es así, sigue leyendo!!
Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Xàtiva que se dedica al sector de la alimentación.
Funciones diarias:
1. Cobros a los clientes
2. Atención telefónica, toma de pedidos vía telefónica.
3. Cuadre diario de caja de la tienda y comerciales (talones, efectivo).
4. Pasar talones bancarios al sistema, archivar facturas de proveedores/as, archivar correspondencia.
Funciones mensuales:
1. Sacar relación de comisiones de los comerciales.
2. Cambiar tarifas en el sistema (cuando proceda).
3. Cambiar precios de las etiquetas de los productos de la tienda.
4. Pasar cobros (puntualmente).
5. Liquidar cobros de los representantes.
6. Sacar las liquidaciones de los representantes semanalmente.
Requisitos
1. Formación Ciclo Formativo Administración, FP Administración, o similar.
2. Experiencia en cobro en caja y persona resuelta a nivel informático.
3. Residencia en Xàtiva o alrededores.
4. Muy valorables nociones de contabilidad: arqueo de caja.
5. Persona muy resolutiva y responsable.
6. Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato de 3 meses por ETT + incorporación a empresa según valía en el puesto.
Buen ambiente laboral y estabilidad.
Horario: de lunes a viernes de 8:00-13:30 (1/2 h almuerzo) y de 15:30 a 18:30 (verano los viernes de 7:00-15:30).
Salario: 9,53€/b.
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