Estamos en búsqueda de un Técnico de Postventa para una empresa que desarrolla y fabrica maquinaria industrial tanto a nivel nacional como internacional con presencia en los cinco continentes. Son un equipo de grandes profesionales y personas que trabajamos todos juntos para seguir creciendo y aportando valor a los clientes. Nuestros cuatro pilares son: el Cliente, la Innovación, la Globalidad y la Sostenibilidad.
Que ofrecen:
1. Plan de carrera.
2. Horario intensivo los viernes y los 3 meses de verano.
3. Teletrabajo.
4. SBA competitivo.
Requisitos:
1. Grado medio/superior electromecánica. Grado en ingeniería técnica o afines.
2. Previa experiencia (1-2 años) desarrollando funciones similares.
3. Disponibilidad para viajar (50%).
4. Inglés Alto.
5. Conocimientos informáticos.
6. Permiso de conducir.
Responsabilidades:
1. Dar soporte (on-line o presencial) a las incidencias de los clientes en averías.
2. Realizar puestas en marcha en casa de los clientes.
3. Realizar chequeos de calidad de maquinaria antes de que esta sea expedida.
4. Realizar las gestiones administrativas asociadas a la realización de intervenciones técnicas que se te hayan asignado.
5. Atender las reclamaciones de clientes y buscar soluciones orientadas a la mejora continua.
6. Reparaciones mecánicas, eléctricas, de software y hardware.
Si tienes disponibilidad para poder viajar y un nivel alto de inglés, ¡no dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr