Objetivo del Curso:
El objetivo del curso es capacitar a los alumnos en los procedimientos básicos de la atención al cliente y el comercio electrónico.
La persona seleccionada será responsable de la planificación, ejecución y evaluación del contenido del curso, asegurando que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para su desempeño en el ámbito de la atención al cliente y el comercio electrónico.
El puesto se imparte en las instalaciones de Euroconsulting en un entorno presencial.
Requisitos:
* Titulación
-Formacion Universitaria (licenciados, grados, Diplomados) o bien Técnico o Técnico Superior de la familia profesional Comercio y marketing.
* Competencia docente
Cumplir al menos alguno de los siguientes requisitos:
- Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.
- Máster universitario de formación de formadores.
- Experiencia docente mínima de dos años académicos
* Experiencia profesional mínima de dos años en el ámbito de la atención al cliente y/o e-commerce.
Ofrecemos:
Interesados/as enviar su CV a: