:
Desde Grupo Crit buscamos profesionales para una de las mejores compañías de telecomunicaciones ubicada en Leganés.
Responsable de Call center, del sector de telefonía móvil.
Experiência en campañas de captación, fidelización y retenciones.
Al menos 2 años de experiência como supervisor de call center de telefonía.
FUNCIONES:
Supervisar y coordinar las funciones realizadas por los empleados, llevando un equipo de 8 personas a su cargo.
Coordinar el trabajo del equipo, 10 personas a tu cargo.
Garantizar la calidad del servicio tomando decisiones y llevando a cabo gestiones para la consecución de los objetivos.
Incentivar el desarrollo profesional del equipo.
SE OFRECE:
Jornada de 34 hrs de L-J 10:00-18:00hrs, con una hora para comer. Viernes de 10-14hrs.
Contrato inicial de 3 meses + incorporación en plantilla.
Salario: 18000€ aprox. + Comisiones objetivos.
Requisitos:
Al menos 2 años de experiência en gestión de equipo en call center, a ser posible sector telecomunicaciones.
Liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Vehículo propio, para acudir al área de trabajo en Leganés.
#J-18808-Ljbffr