Somos Óptica & Audiología Universitaria y desde hace más de 30 años estamos comprometidos con atraer y fidelizar al mejor talento y ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Nacimos en 1992 en pleno campus universitario con nuestro primer centro óptico, donde ofrecíamos nuestros productos y servicios a precios universitarios, pero para todo el mundo. Y con esta fórmula, hemos ido creciendo hasta contar con más de 100 centros propios a nivel nacional, además de nuestra tienda online.
Trabajamos con honestidad, ilusión y profesionalidad para entender y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y esta pasión por lo que hacemos nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo dentro del sector de la distribución óptica y la audiología.
¿Eres Business Analytics de CRM? te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos buscando!
¿Qué harás?
* Análisis de datos: analizar los datos de la base de clientes para identificar tendencias y patrones que ayuden a mejorar nuestros productos y servicios y las interacciones con ellos.
* Informes y métricas: generar informes y métricas sobre el comportamiento del cliente para evaluar el desempeño de las estrategias de CRM. Dar visibilidad sobre los indicadores de clientes (KPI’s, valor cliente, etc,)
* Optimización de procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos de gestión de clientes y proponer soluciones
* Soporte a decisiones: Proporcionar información y análisis para respaldar la toma de decisiones relacionadas con el CRM.
* Anticiparse o resolver las posibles incidencias que afecten el cliente
* Colaborar con equipos de marketing y ventas para desarrollar estrategias centradas en el cliente.
¿Qué buscamos?
* Formación en áreas cuantitativas (ADE, Economía, Matemáticas, Estadística o campo relacionado)
* Que aportes al menos 3 años de experiencia previa en el análisis de datos, especialmente en el ámbito de cliente.
* Tengas habilidades analíticas y capacidad para trabajar con herramientas de análisis de datos (IBM Cognos, Power BI, Tableau, Google Analytics, etc.)
* Imprescindible conocimiento de Microsoft Excel. Se valorará que tengas conocimiento de SQL
* Que tengas habilidades comunicativas, seas una persona entusiasta, participativa, con ilusión de aportar nuevas ideas, apasionada por la analítica y con curiosidad por el comportamiento de los clientes.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación en empresa sólida y en pleno auge nacional
* Posición Estable, contrato indefinido a Jornada Completa
* Modalidad de trabajo híbrida (3 días oficinas y 2 teletrabajo)
* Beneficios Sociales y Retribución Flexible