En Valtria seguimos creciendo! Ahora buscamos un/a Administrativo/a de Logistica Internacional para trabajar en nuestra oficina en Barbera del Valles, Barcelona.
Descripcion del Puesto de Administrativo/a de Logistica Internacional en Valtria
El/la Administrativo/a de Logistica Internacional es responsable de la gestion del envio de materiales a las obras de export, gestion de las importaciones, gestion de medios de cobro internacionales (letras de credito, remesas documentarias, etc.), a nivel documental, economico y operativo y del control economico de los transportes realizados (comparativos y resumen de costes), con las siguientes responsabilidades:
* Planificar las exportaciones de cada proyecto con el/la Jefe/a de Proyecto y elaborar los documentos de exportacion. Controlar los costes de los transportes, solicitar precios y elaborar comparativos.
* Coordinar la recepcion de materiales con los proveedores, y solicitar la documentacion correspondiente. Informar y hacer seguimiento de los envios con los/las Jefes/as de Proyectos implicados/as.
* Supervisar o realizar la carga/ descarga de materiales en el almacen de Valtria y en almacenes externos, cuando sea necesario, y documentar debidamente las entradas y salidas del almacen.
* Elaborar y actualizar un documento resumen de exportaciones, para cada proyecto, donde se recojan los costes, asi como los datos de los embarques.
* Hacer cotizaciones de transportes para ofertas.
Requisitos para ser Administrativo/a de Logistica Internacional en Valtria
Formacion
* Se requiere Ciclo Formativo Grado Superior en Administracion y Finanzas, Comercio Internacional o similares
Experiencia y Conocimientos
* Se requieren al menos 3 anos de experiencia en logistica internacional, de preferencia en empresas instaladoras o constructoras.
* Se requiere experiencia en la gestion de documentos de transporte internacional (exportaciones, importaciones, INCOTERMS)
* Se requiere experiencia solicitando precios y elaborando comparativos, asi como gestionando packing lists y facturas comerciales
* Se requieren conocimientos del proceso administrativo interno de transportes
* Se valoran conocimientos en clasificacion arancelaria y contacto con despachos de aduanas
Ofimatica
* Se requieren conocimientos de Microsoft Office
Idiomas
* Se requiere al menos un nivel B2 de ingles
* Se valora al menos un nivel B2 de frances
Habilidades y Competencias
* Trabajo en equipo
* Buenas habilidades de comunicacion
* Resolucion de problemas y proactividad
* Capacidad de organizacion y planificacion
* Facilidad para desenvolverse en entornos internacionales
Lo que te o