¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Logistics Assistant para nuestro centro de trabajo en Asturias.
¿Cuáles serán sus principales funciones?
· Coordinar con el equipo de almacén la preparación de pedidos, así como informar a todos los intervinientes de la cadena logística de las diferentes medidas, pesos y toda clase de información relevante acerca de los envíos.
· Realizar la negociación con proveedores nacionales/internacionales de materiales de almacén (cajas, pales, cintas de embalar, otros consumibles, así como buscar mejoras en los márgenes de beneficio y calidad del servicio.
· Gestión de incidencias en los envíos con transportes y proveedores (mermas, hurtos, entregas equivocadas etc)
· Supervisar la adecuada gestión del manejo y traslado entre almacenes de productos.
· Seguimiento fin de fabricación de los productos, transporte y entradas de la mercancía.
· Gestionar y dar seguimiento de los transportes hasta el punto final para la recepción/envío de productos a los clientes asegurando las entregas en los tiempos y formas acordados con clientes y proveedores y los métodos más rentables.
· Mantener y actualizar los diferentes archivos con ready dates y fechas de llegada (ETD / ETA) de los diferentes productos, tanto terminados como materias primas y componentes para fabricación. Actualización de ficheros en tránsito y Status STO, así como apoyo en la resolución de consultas de otros departamentos.
¿Qué valoramos en esta posición?
· Conocimientos y experiencia en logística o compras (2-5 años).
· Conocimientos de SAP MM
· Experiencia en abastecimiento.
· Inglés B2
¿Te parece interesante?
Pues no dudes en aplicar a la posición, ya que estamos interesados en que nos conozcas y en conocerte!