Field Service Engineer Aragon page is loaded
Field Service Engineer Aragon
Apply locations Zaragoza time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id 202503-107769
At Roche you can show up as yourself, embraced for the unique qualities you bring. Our culture encourages personal expression, open dialogue, and genuine connections, where you are valued, accepted and respected for who you are, allowing you to thrive both personally and professionally. This is how we aim to prevent, stop and cure diseases and ensure everyone has access to healthcare today and for generations to come. Join Roche, where every voice matters.
The Position
Estamos comprometidos no sólo con el avance de soluciones diagnósticas que puedan ayudar a los profesionales sanitarios a tomar decisiones críticas para la salud de sus pacientes, sino también con la mejora de la forma en que estas herramientas esenciales se integran en los sistemas sanitarios de todo el mundo, a un coste menor, sin dejar de obtener los mejores resultados posibles.
En más de 100 países, ofrecemos la cartera de pruebas de diagnóstico in vitro más completa del sector, combinada con apoyo a la toma de decisiones clínicas, consultoría, diagnóstico digital, gestión de enfermedades, automatización de laboratorios y soluciones de software para proporcionar soluciones integradas a laboratorios, clínicos y sistemas sanitarios.
El Field Service Engineer presta un servicio científico/técnico a los sistemas y soluciones instalados en cliente garantizando la mayor eficiencia y eficacia en cada una de las actividades asignadas:
Instalaciones, mantenimiento preventivo, correctivo, evolutivo y modificaciones. Asegura que el servicio prestado genera ventaja competitiva convirtiéndose en el elemento diferencial de la propuesta de valor que Roche y consiguiendo niveles óptimos de satisfacción del cliente.
Responsabilidades
1. Alcanzar y mantener un nivel de operatividad excelente en todos las soluciones asignadas (que incluyen instrumentos, reactivos y software) mediante una correcta ejecución de los procedimientos previstos para mantenimientos preventivos, correctivos, evolutivos, instalaciones y modificaciones, capacitando a los usuarios en el manejo y uso de los mismos.
2. Establecer y mantener un excelente nivel de comunicación, seguimiento y colaboración proactiva con el Cliente, informando de las actualizaciones de los reactivos y controles de calidad e implementar nuevos protocolos.
3. Reporte de la actividad en CRM de las actividades realizadas de forma remota o in situ, garantizando a su vez la correcta documentación de las características técnicas de la instalación en cliente y su actualización cuando se requiera y según los estándares de calidad de reporte definidos por la Organización.
4. Trabajar estrechamente con el Área Comercial para abordar las necesidades de los clientes y respaldar las ventas de soluciones y ofertas de servicio.
Perfil requerido
* Formación de Ciclo Medio/Superior o Grado en Ingeniería Técnica o Superior Ciencias de la Salud o similar.
* Experiencia en posición similar imprescindible.
* Residencia en Zaragoza.
Competencias requeridas
1. Liderazgo y comunicación.
2. Trabajar bien en equipo.
3. Conocimiento profundo del portfolio de producto y/o servicios de Roche.
4. Gestión de stakeholders y conocimiento de la organización.
5. Orientación al cliente.
Who we are
A healthier future drives us to innovate. Together, more than 100’000 employees across the globe are dedicated to advance science, ensuring everyone has access to healthcare today and for generations to come. Our efforts result in more than 26 million people treated with our medicines and over 30 billion tests conducted using our Diagnostics products. We empower each other to explore new possibilities, foster creativity, and keep our ambitions high, so we can deliver life-changing healthcare solutions that make a global impact.
Let’s build a healthier future, together.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
About Us
We believe it’s urgent to deliver medical solutions right now – even as we develop innovations for the future. We are passionate about transforming patients’ lives. We are courageous in both decision and action. And we believe that good business means a better world.
That is why we come to work each day. We commit ourselves to scientific rigor, unassailable ethics, and access to medical innovations for all. We do this today to build a better tomorrow.
We are proud of who we are, what we do, and how we do it. We are many, working as one across functions, across companies, and across the world.
#J-18808-Ljbffr