¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más prometedoras del sector tecnológico en España?
¡Cafler es tu oportunidad!
🚀La plataforma que simplifica el cuidado de tu vehículo. Somos una empresa de alto crecimiento en España que ofrece movilidad delegada para gestionar tus necesidades relacionadas con tu vehículo de manera eficiente, sostenible y segura, y a un precio muy competitivo. Con nuestra plataforma, puedes cubrir cualquiera de tus necesidades vehiculares (servicios a demanda, seguros, aparcamiento, etc.) con solo un clic. A través de conductores especializados y el uso de nuestra propia tecnología inteligente, Cafler facilita tu vida para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.
Estamos buscando revolucionar toda la industria automotriz a nivel mundial. En solo 3 años hemos crecido a más de 250,000 servicios, en 3 países (España, Reino Unido, Francia) y trabajando con marcas de renombre como Volkswagen, Hertz, Renault, etc. Nuestros principales inversores son: Seaya Ventures, BStartup (Banco Sabadell) y Encomenda Smart Capital.
Nuestra visión es reinventar la movilidad 💣🤯 en una realidad en la que perder tiempo por necesidades de movilidad es impensable.
👉About the role:
Buscamos un Product Supplier Manager, que se encargue de ampliar, gestionar y optimizar nuestra red de proveedores. Con el objetivo de tener la mayor red de proveedores que se integren perfectamente en nuestras plataformas y ofrezcamos la mejor experiencia a nuestros clientes.
Si te gusta negociar, analizar y optimizar procesos y trabajar de la mano con equipos de ventas, producto y tecnología, este rol es para ti.
🚀What are you going to do:
* Búsqueda, selección y gestión de proveedores alineados con la estrategia de ventas y producto de la compañía. Asegurando que cumplen con los requisitos tecnológicos de nuestros sistemas (APIs, CRM, ERP).
* Implementación y seguimiento de los estándares de calidad de los proveedores y los procesos de la compañía. Utilizando herramientas digitales para almacenar, analizar y compartir la información de los proveedores.
* Hacer seguimiento de los procesos de envío de los productos y ejecución de los servicios (tiempos, costes, incidencias).
* Dar soporte a los equipos de producto, ventas y operaciones en la identificación de nuevos proveedores.
* Negociar términos favorables en contratos y acuerdos de nivel de servicio (SLA). Resolviendo disputas y asegurando el cumplimiento de los mismos.
* Monitorizar y analizar los KPIs y las métricas clave de los proveedores proponiendo acciones de mejora.
🚀What will you bring to the ride:
* Profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Logística o afines.
* Se valoran certificaciones en: Gestión y Control del Aprovisionamiento, Transporte y Logística, Comercio Internacional.
* Mínimo 1 año en gestión de proveedores, compras o procurement.
* Se valora experiencia en automoción, movilidad o servicios B2B.
* Idiomas: Español, inglés y francés (imprescindible). Otros idiomas es un plus.
* Uso de herramientas digitales (CRM, ERP, Jira, Confluence).
* Se valora: Disponibilidad para viajar y alta capacidad de resolución de contingencias.
🚀What can we offer:
* Unirte a una posición en una de las empresas de movilidad de más rápido crecimiento en Europa, liderando la disrupción de toda una industria.
* Ambiente de trabajo joven y dinámico. Forma parte de un equipo con ganas de innovar.
* Horario flexible (entrada entre las 8:00 y las 10:00) y salida entre las (17:00 y las 19:00).
* Retribución flexible (restauración y transporte) con FlexFlow!
* 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños
* Trabajo híbrido o remoto 100%.
* Entorno dinámico y ágil.
Si crees que tu perfil puede encajar con nosotros, ¡no dudes en aplicar! ¡Te estamos esperando! 🤗