EXPLANANDUM, especialistas en las personas en el ámbito laboral, inicia proceso de selección para incorporar una persona al CALL CENTER de importante Concesionario Oficial de Vehículos en XÁTIVA.
La persona que buscamos poseerá experiencia de entre 1 y 3 años en telemarketing, call center, etc. No es venta, solo verificación, grabación de datos en CRM y contacto con las personas del Dpto. Comercial.
Pensamos en una persona con habilidades sociales, de carácter optimista y capacidad de orden y organización. Es imprescindible que posea un manejo alto con herramientas informáticas, que resida en la zona - y sea valencianoparlante, valorándose positivamente que tenga un nivel medio/alto hablado del idioma inglés y disponga de carné de conducir.
Si se identifica con la oferta, o conoce a alguna persona interesada, que busque un puesto estable, con formación continua y posibilidades reales de promoción, envíennos su currículum.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Turno de 8 horas
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/136772037/gestora-telefonico-atencion-clientela-g-581-valencia/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr