Las principales funciones del perfil seleccionado serán:
1. Elaborar una agenda de visitas internacional con los distintos partners.
2. Diseñar y realizar la ruta de la manera más eficiente.
3. Formar a los equipos de ventas de los distintos partners en los productos de la compañía para que puedan realizar una labor comercial efectiva.
4. Detección de las necesidades formativas, áreas de mejoras del producto y del proceso de venta.
5. Realizar seguimiento e ir informando de las distintas actualizaciones en las funcionalidades del producto.
6. Realización de informes y reportes.
Compañía de referencia en la comercialización de productos de realidad aumentada. Proyecto estable en expansión.
El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Estudios superiores. Favorable estudios en IT.
2. Inglés hablado y escrito bilingüe.
3. Experiencia mínima de 2 años en la formación de distintos productos, favorablemente en el sector IT.
4. Dotes comerciales, capacidad comunicativa y organizativa, autosuficiencia y proactividad.
5. Disposición absoluta para viajar por todo el mundo.
6. Pasión por la tecnología.
Compañía de referencia en la comercialización e implantación de dispositivos de realidad aumentada, precisa incorporar a su equipo un perfil de product trainer para realizar formaciones sobre producto con los diferentes partners internacionales.
Product Trainer Sevilla (H/M/D)
Contrato indefinido, paquete retributivo atractivo y beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr