En PUMA, buscamos constantemente ser los mas rapidos, y eso va mas alla de nuestro apoyo a los atletas mas rapidos del mundo. Tambien trabajamos para ser rapidos adaptandonos y conectando con el mundo en constante cambio que nos rodea. A traves de disenos innovadores, calzado y textil iconicos y partnerships autenticos, nuestro objetivo es impulsar siempre el deporte y la cultura.
PUMA cuenta con mas de 14.000 empleados en mas de 120 paises. El Grupo PUMA posee la marca PUMA, Cobra Golf y stichd, y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.
Resumen
Proporcionar los mas altos niveles de servicio a los clientes.
Funciones
* Mostrar y promover los valores de la Empresa conociendo los articulos de la marca (segun linea y temporada) y aplicando las directrices de la compania sobre Atencion al Cliente.
* Aplicar las etapas de la venta como instrumento para lograr la venta final, siguiendo las directrices de la compania.
* Atencion al cliente: Conocer los gustos y necesidades de los clientes y tendencias del mercado para transmitirlos al Responsable Directo.
* Ordenar y mantener el stock de producto del punto de venta (almacenes, pedidos central, etc).
* Mantener el Visual Merchandising del Punto de Venta aplicando los estandares de la compania.
* Seguimiento del flujo de clientes para la captacion de posibles ventas.
Requisitos
* 1 2 anos de experiencia en Retail gestionando equipos y producto.
* Buena comunicacion.
* Ingles.
#J 18808 Ljbffr