¿Disfrutas con el trato al cliente? ¿Has tenido la oportunidad de liderar equipos con anterioridad? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder ubicada en Segovia? ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán: - Atención al público.- Realización de ofertas a clientes.- Preparación de pedidos a los clientes.- Llevar un control de stock.- Realización y control de inventarios.- Controlar y tener registros de la trazabilidad de todos los productos.- Resolver posibles incidencias.- Proponer acciones y mejoras.
Requisitos- Dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares. - Conocimientos de ferretería, suministros industriales, maquinaria.- Cuentas con formación en Administración y Dirección de Empresas y similares.- Te encuentras cómodo/a en un rol supervisor.- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
Responsabilidades
- Proyecto profesional estable en empresa referente.- Gestionar la tienda de ferretería.- Horario de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 19h.- Se proporcionará ordenador y teléfono móvil de empresa.- Retribución salarial según el perfil profesional. (23-26000 €/brutos).