CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente y para nuestra tienda de Lanzarote, precisamos cubrir el puesto para una de Cajas / Atención al Cliente Post Venta 30 hs. junto al Jefe/a de Sección se responsabilizará de:
* Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable.
* Solución de incidencias en caja.
* Cumplir con los procedimientos de cajas.
* Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección.
* Entrega y cambio de Mercancía a los clientes.
* Gestión de Ventas y devoluciones.
* Gestión de pedidos / cambios al proveedor.
* Apoyo general a tienda.
Ofrecemos contrato indefinido, salario fijo + salario variable en función de objetivos.
* Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada de 30H en horario partido de lunes a sábado, y los domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.
* Valoraremos experiencia previa en comercio o experiencia en el sector de la gran distribución.
* Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
* Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa.
* Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
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