IT Service Manager (h/m)
Perfil buscado:
* Responsable de dar soporte a las aplicaciones TIC (ERP, CRM, E-Commerce).
* Analizar e implantar los métodos de seguridad que correspondan.
* Garantizar la interoperabilidad técnica entre sistemas.
* Gestionar los SLAs de los servicios y negociar condiciones.
* Mantener actualizado el inventario de activos.
* Supervisar el estado de los proyectos a nivel técnico y cumplimiento de plazos y resultados.
* Coordinar la gestión de incidencias GLPI.
Requisitos:
* Formación: Grado Superior en Informática.
* Experiencia profesional: 3-5 años mínimo en puesto similar.
* Imprescindible conocimiento técnico y experiencia trabajando con SAP.
* Valorable positivamente que sea un perfil DevOps (contenedores, integración, scripts, API).
* Experiencia y conocimiento en el manejo de sistemas ERPs, CRM y e-commerce.
* Capacidad analítica y de organización, y coordinación del trabajo y prioridades.
* Inglés avanzado a nivel comprensión y conversación.
* Orientación al detalle y con capacidad de supervisión y control.
* Orientación a negocio y conocimiento de los procesos empresariales.
* Capacidad de gestión de soporte y de proveedores.
Ofrecemos:
* Empresa con producto muy interesante e innovador situada en los alrededores de Pontevedra.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Flexibilidad: 2 días en remoto y 3 días en oficina.
#J-18808-Ljbffr