Planificar, coordinar y controlar todas las actividades relativas a la promoción de las marcas representadas.
Establecer la comunicación necesaria y sus canales tanto de forma interna como externa.
Funciones Principales:
* Contratación de equipo (entre 2 y 3 personas) para liderar la transformación estratégica en la Era Digital del departamento y de la empresa.
* Elaboración del Plan de Marketing de la empresa - tipologías de Marketing (tradicionales, digitales).
* Estudio y desarrollo de la estrategia omnicanal (offline y online).
* Diseño de la experiencia cliente (captación, fidelización y retención).
* Diseño de la estrategia CRM.
* Desarrollo web corporativa y Ecommerce B2B. Estudio y desarrollo B2C.
* Organización de eventos relacionados con las marcas que se representan.
* Adaptación de la imagen corporativa.
* Contacto con medios.
Funciones Adicionales:
* Estudios de mercado para departamentos Comerciales.
* Búsqueda de proveedores locales para necesidades internas.
* Coordinación de traducciones.
* Salario anual según valía aportada.
* Retribución flexible.
* Beneficios sociales: Tickets restaurant, guardería.
* Bono en función del desempeño y resultados.
* Horario: desde junio a septiembre de 9.30-14.00h y de 15.00 a 18.30h y desde octubre a mayo se trabajan 7h de lunes a jueves y 5h los viernes.
Incorporación a una Organización líder en su sector con 65 años de existencia, que cuenta con un equipo humano apasionado con su trabajo y comprometido con los objetivos presentes y futuros. Es una Organización comprometida con las personas en la que está extendida la conciliación laboral, la salud y el bienestar de las personas.
* Horario reducido +200 horas último año.
* Teletrabajo.
* Flexibilidad horaria.
* Actividades extra-laborales lúdico-deportivas.
Y donde está establecido un estilo de gobierno basado en el liderazgo, participación, transparencia y reconocimiento de la valía a través de su sistema de retribución variable (bono).
Requisitos:
* Formación en Marketing y Comunicación con Licenciatura.
* Formación en Marketing Digital.
* Imprescindible experiencia en inteligencia de datos.
* Imprescindible nivel de ofimática alto con experiencia en Windows y/o Mac, CRM, y paquetes ERP.
* Se valorará conocimiento del sector y posesión de licencia de navegación.
#J-18808-Ljbffr