Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center.
Funciones:
* Comunicación escrita con el cliente
* Recepción y emisión de llamadas
* Atención al cliente
* Gestión de reclamaciones e incidencias
* Tareas administrativas unidas al puesto
Requisitos:
* Buen perfil en cuanto a comprensión lectora y expresión escrita, para que puedan redactar con fluidez siguiendo los protocolos del servicio
* Excel avanzado
* Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows)
* Capacidad de aprendizaje
* Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable
* Conocimientos y/o experiencia relacionada con banca y finanzas
Se ofrece:
* Contrato INICIAL de 6 meses (posibilidad de pasar a indefinido)
* Disponibilidad de incorporación: 14 DE FEBRERO
* Disponibilidad para trabajar festivos locales y/o autonómicos
* Se trabaja un sábado o domingo al mes
* Primeras 2 semanas Formación REMUNERADA Presencial: Del 14/02 al 01/03 de 9:00 a 15:00
* Posteriormente JORNADA DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 15:00 A 20:00 - 25 horas semanales
* SALARIO: 826,87€ /BR MES
* Trabajo PRESENCIAL hasta que el empleado consolide los objetivos de calidad y productividad, posteriormente opción de teletrabajo, muy importante buena conexión a internet (Posibilidad de conexión por cable directamente al router, de lo contrario la lentitud de las aplicaciones no permitirá trabajar)
#J-18808-Ljbffr