Descripción:
Desde Grupo Crit estamos trabajando en una búsqueda de un perfil Back Office comercial para unirse al equipo de una empresa dedicada al sector mobiliario de baño que está en expansión, ubicada en Fuenlabrada. Esta empresa necesita este perfil para unirse a su equipo donde requiere gestionar de manera eficiente el soporte a los comerciales de la compañía, entre otras funciones.
Funciones:
1. Recepción de llamadas: resolución incidencias, dudas.
2. Generar presupuestos.
3. Contacto con los clientes, conversaciones en inglés y francés.
4. Tareas administrativas designadas por los comerciales.
5. Tareas backoffice.
Se ofrece:
- Contrato con ETT de 3 meses + paso a plantilla (estabilidad).
- Horario: de 09:00 a 18:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 09:00h a 15:00h.
- Salario: 19.000€ - 23.000€.
- Ubicación: Fuenlabrada.
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- IMPRESCINDIBLE nivel medio/alto de inglés para poder tener conversación con los clientes extranjeros.
- VALORABLE nivel medio de francés para poder tener conversación con los clientes extranjeros.
- IMPRESCINDIBLE manejo del paquete Office 365.
- Perfil proactivo, habilidades comunicativas, comerciales, valorable habilidad con las redes sociales.
- Valorable experiencia comercial. #J-18808-Ljbffr