Quality Espresso S.A.U., empresa perteneciente al #evocagroup, líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos profesionales de café, selecciona para su departamento #globalaftersales para las marcas Gaggia, Futurmat & Visacrem:
INGENIERO SOPORTE AFTERSERVICE
Responsabilidades
1. Soporte técnico a clientes internos y externos, gestionando y abordando tickets electrónicos de manera eficiente.
2. Crear boletines, notas y manuales técnicos en colaboración con el departamento de ingeniería.
3. Crear y mantener listas de recambios de maquinaria en las plataformas digitales de la compañía.
4. Mantener la información técnica relacionada con las máquinas en nuestro e-commerce.
5. Solucionar problemas bajo el conocimiento sobre software y hardware.
6. Viajes ocasionales a nivel nacional e internacional.
Experiencia, habilidades y cualificaciones
1. Más de 2 años de experiencia en departamentos técnicos, de soporte o de ingeniería.
2. Preferiblemente formación en ingeniería, aunque se valorarán otros estudios relacionados con la posición.
3. Orientado al servicio al cliente.
4. Fuertes habilidades escritas y verbales y de resolución de problemas.
5. Capacidad para comprender las averías de los productos para ofrecer soluciones y soporte técnico.
6. Debe ser una persona curiosa, con foco en satisfacción del cliente y comunicación fluida.
7. En cuanto a idiomas, se requiere un buen nivel de inglés, siendo el italiano un plus ya que el dpto. es worldwide.
Ofrecemos
1. Oportunidad de ser parte de una multinacional líder en un sector dinámico y en progresión.
2. Posibilidad de desarrollo interno real.
3. Horario que permite una excelente relación trabajo/conciliación personal-familiar.
4. Salario competitivo y contrato indefinido.
NO SE CONTEMPLARAN PERFILES QUE NO CUMPLAN CON LA EXPERIENCIA MÍNIMA SOLICITADA.
#J-18808-Ljbffr