Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de las mascotas! El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo.
En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Málaga; desde más de 200 tiendas Kiwoko y Tiendanimal y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Kivet y Clinicanimal.
Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias.
Estamos buscando a un TREASURY SENIOR MANAGER / MANAGER TESORERIA para que se una a nuestro equipo en Málaga. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!
¿Cuál será la misión del puesto?
Llevar a cabo principalmente tareas de tesorería y administración general.
Las funciones serán:
1. Control y planificación de la tesorería.
2. Gestión del pool bancario de la compañía.
3. Gestiones bancarias, pago a proveedores y acreedores, pago sueldo empleados, etc.
4. Gestión de avales y fianzas.
5. Gestión de rentings y leasings.
6. Relaciones con bancos.
7. Gestión de medios de cobro (pasarelas de pago, recogidas de efectivo, y pagos (tarjetas de crédito, etc.).
8. Contratación y control de seguros de cambio.
9. Apoyo a la Dirección Financiera de la compañía.
Beneficios:
1. Horario flexible de entrada y salida.
2. Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina!
3. Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
4. Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
5. Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte).
6. Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
7. Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
8. Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.
Requisitos:
1. Licenciatura en ADE, Económicas o similares.
2. De 3 a 4 años de experiencia en las tareas descritas.
3. Imprescindible experiencia previa de al menos 3 / 4 años trabajando con Navision.
4. Valorable conocimiento de otras herramientas (SAP).
#J-18808-Ljbffr