Empresas: Costa del Sol Glamping Village
FUNCIONES PRINCIPALES: Colaborar con el Jefe/a de Sala en planificar y organizar el servicio para su correcta puesta en marcha y desarrollo. Supervisar la disposición de mesas y sillas y supervisar su correcta organización. Supervisar la decoración y ambientación de la sala. Recibir y acompañar a los clientes a sus respectivas mesas. Recepcionar y solucionar posibles quejas o incidencias con clientes durante el servicio. Supervisar la calidad del servicio. Mantener la comunicación de forma activa con personal de sala, de cocina y con gerencia. Establecer y comunicar a los camareros los procedimientos del servicio y los objetivos de venta. Colaborar con la organización del personal. Asignar los rangos de mesas a los camareros. Ayudar en determinar el equipo de camareros y turnos de trabajo. Contribuir en la elaboración de reportes diarios de operaciones y ventas. Proactividad en ventas y upselling. Conocimientos de enología y coctelería básica.
Requisitos : COMPETENCIAS TÉCNICAS: Estudios medios relacionados con restauración. Nivel alto de ofimática. Carné de manipulación de alimentos y prevención de riesgos laborales. Idiomas: inglés (alto). También se valora conocimiento de francés y alemán. EXPERIENCIA PREVIA: 1 3 años en puesto similar. OTROS REQUISITOS: Trabajo en equipo y coordinación. Capacidad organizativa y de gestión. Autonomía. Orientación al cliente. Buenos dotes comunicativas. Capacidad resolutiva. Liderazgo.