Acerca de la Empresa!Intermas Group es un referente global en la fabricacion y comercializacion de soluciones en mallas y productos plasticos tecnicos para sectores como agricultura, construccion, packaging, industrial y retail. Con mas de 60 anos de trayectoria, presencia en mas de 70 paises y un fuerte enfoque en innovacion, sostenibilidad y desarrollo tecnologico, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos con soluciones eficientes y de alta calidad. Nuestro crecimiento se basa en un equipo comprometido y apasionado por la mejora continua. Si buscas un entorno dinamico, con proyeccion internacional y oportunidades de desarrollo, queremos conocerte!Tu mision sera gestionar y expandir la cartera de clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, alineados con la estrategia de la compania. Ademas, seras responsable de la negociacion y cierre de acuerdos comerciales, asegurando un crecimiento sostenible y la consolidacion de nuestra presencia en el mercado.Si buscas un nuevo reto en un entorno dinamico e internacional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo, te estamos esperando!Tareas:Gestion de clientes:Mantener y desarrollar a los clientes actuales en una relacion positiva.Gestionar y desarrollar una red de socios distribuidores especializados para cubrir la totalidad del area de ventas.Ejercer como punto principal de contacto del cliente con la empresa, ejerciendo de primer filtro y punto de enlace con el departamento de calidad.Crecer prospectando y encontrando nuevos clientes para los productos existentes.Negociacion de condiciones de ventas y contratos.Asistencia y participacion en ferias y congresos nacionales e internacionales.Potenciar los productos de todos los centros productivos de Intermas, manteniendo una comunicacion fluida con todos ellos.Asegurar una buena comunicacion de las necesidades de cliente, coordinando y haciendo seguimiento de los proyectos.Planificacion de ventas:Apoyo en la creacion del presupuesto/ plan de ventas anual, en la definicion de precios y en la planificacion de la produccion.Mantener y actualizar la informacion de los archivos digitales del cliente.Product management:Generacion de contenido tecnico comercial para el uso interno.Generacion de contenido para los distintos canales de comunicacion.Analisis de las tendencias de mercado y de la competencia.Colaborar activamente con el departamento de Ingenieria de desarrollo para desarrollar productos nuevos o mejorar u optimizar los existentes.Participar y promover la participacionen actividades de formacion, informacion y sensibilizacion en SST que imparta la organizacion en horario laboral.Competencias:Orientado al clienteProactividad e iniciativaDotes de comunicacion, negociacion e influencia.Vision de negocioTrabajo en equipoCapacidad estrategica para soluciones tecnicasOrientado a objetivos y resultadosRequisitos:Formacion: Formacion universitaria. Muy valorado Ingenieria.Id