IT Helpdesk Holandés en Sta. Cruz de Tenerife.
¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional?
¡Este es tu sitio!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.
Responsabilidades:
- Ofrecer soporte técnico a usuarios.
- Solucionar problemas relacionados con el área informática.
Requisitos:
- Nivel alto/bilingüe de holandés (C1/C2).
- Nivel intermedio de inglés (B2/C1).
- Flexibilidad horaria.
- Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.
Ofrecemos:
- Sistema de trabajo mixto.
- Jornada Completa.
- Formación inicial remunerada.
- Remuneración de 19.000 euros brutos anuales.
- Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
¡No lo dudes y únete a nuestro equipo! Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad, la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
#J-18808-Ljbffr