Nos encontramos en la búsqueda de unperfil con experiencia en atención al cliente, secretariado técnico en el sector educativo y/o con experiencia en Front Desk de hoteles internacionales. La posición es de atención al público en un centro educativo, tratando a alumnos, profesores y padres siendo el responsable del dpto. de secretaría.
Requisitos
* Preferiblemente experiencia en secretariado técnico en el sector educativo.
* Se valorará experiencia como Front Desk de grandes hoteles o similar.
* Experiencia en atención al cliente en entorno multinacional, recepción y secretariado.
* Dominio de idiomas, inglés nivel alto. Manejo preciso y ágil de sistemas de información.
* Conocimientos informáticos
* Conocimientos de gestión de listas, turnos, asistencia, incidencias, ocupación.
* Conocimientos de facturación, cobros y gestión de incidencias.
* Capacidad de gestión de eventos, presupuestos, gestión de mercancías y pedidos.
* Archivo y documentación. Gestión de intranet, comunicaciones y flujos de mensajería
Ofrecemos
* Formar parte de un grupo educativo referente en el sector con una posición estable y a largo plazo.
* Contrato indefinido
* Salario según experiencia
* Beneficios sociales
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