RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
* Analizar las necesidades para definir la propuesta de compra según la demanda, el nivel de stock y los plazos de entrega.
* Gestión de ofertas, promociones, campañas y rappels.
* Resolución de incidencias con el proveedor.
* Reducir el stock manteniendo la tasa de servicio.
* Mantener una comunicación fluida con los proveedores.
* Negociación y firma de acuerdos comerciales y plantillas anuales.
* Identificación y normalización de nuevos proveedores.
* Definición del surtido eficiente por tipo de establecimiento.
* Realización de estudios de mercado.
* Dará soporte a otras áreas del negocio como: revisión de los pedidos de las tiendas, coordinación de los servicios logísticos en la plataforma central, contabilidad y pedidos.
PERFIL DEMANDADO:
* FP o formación universitaria.
* Experiencia mínima de 5 años en departamentos de compras del sector alimentario.
* Experiencia o conocimiento en el punto de venta, en implantaciones de punto de venta o en mercado principal y secundario.
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